¿Por qué elegir la entrega de equipaje?

Tú decides qué cobrar, qué opciones y políticas usar, e incluso decides si estás abierto o cerrado. 

Los clientes NO reservan ni reservan con anticipación. 

Los clientes NO pagan por adelantado. 

RECOGES Y GUARDAS el pago de tu cliente. 
Atraerá paso a paso, utilizando nuestra publicidad gratuita, y los clientes lo encontrarán en este sitio web o en la búsqueda de Google.
Puede que ya ofrezcas un servicio de almacenamiento de equipaje desde tu ubicación, pero eso no nos importa. 

Ahora puede tomar el control Y seguir aceptando reservas enviadas desde otras empresas. 
La entrega de equipaje no reemplazará las reservas de otras compañías, pero le permite tomar el control y: - 

Obtenga sus propios clientes
Lleve a sus clientes sin problemas. Atraiga clientes desde la lista del sitio web de Luggage Drop y desde la búsqueda de Google. * 
Incluso ofrecemos una selección de carteles gratuitos para descargar en varios idiomas y logotipos para agregar a su propia publicidad.

Reciba el pago adecuado por su almacenamiento de equipaje 
En lugar de cobrar una pequeña tarifa por artículo de la mayoría de las empresas de almacenamiento de equipaje, ¿por qué no quedarse con el pago completo de cada cliente, pagado directamente a usted **. Oye, es tu ubicación y tu tiempo, así que ¿por qué no deberías obtener la porción más grande? 

Deje que su ubicación hable por usted 
Mayor satisfacción del cliente: su cliente puede ver dónde dejará su equipaje ANTES de pagar. La mayoría de los sitios pre-reservados y pagados no le dicen ni muestran al cliente dónde debe dejar su equipaje hasta que haya pagado. Esto puede llevar a clientes insatisfechos. Su aplicación Luggage Drop para Apple, Android y Microsoft le permite tomar el control total de su propio almacenamiento de equipaje con políticas y precios editables. 

* El sitio web y las listas de Google están activados de forma predeterminada, pero puede desactivarlos y ocultarlos en su consola de administración. 
** El miembro de la ubicación paga y mantiene la tarifa de almacenamiento completa. Cada artículo de cada período utiliza créditos que deben comprarse.
Share by: