Preguntas populares de los miembros

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

  • ¿Cómo obtengo ingresos con Luggage Drop?

    La entrega de equipaje le permite guardar el equipaje turístico y cobrar una tarifa. Los clientes lo encontrarán en línea o al pasar por su ubicación. Usted cobra y conserva el pago del cliente y decide todas las opciones de precios.

  • ¿Quién usaría la entrega de equipaje?

    La entrega de equipaje es útil para los visitantes de su ciudad o ciudad que están esperando para registrarse en un hotel o Air bnb y no quieren arrastrar su equipaje con ellos. Del mismo modo, los visitantes que se van ese día pueden tener un largo período desde que abandonan su alojamiento hasta que realmente se van.

  • ¿Qué artículos puedo almacenar con Luggage Drop?

    Puede almacenar cualquier artículo que desee. Los términos del cliente establecen que puede aceptar, equipaje, bolsos, mochilas, cochecitos o incluso bicicletas, si tiene el espacio.

  • Si me inscribo como ubicación de miembro, ¿tengo que aceptar bicicletas?

    De ningún modo. La política de almacenamiento de bicicletas está desactivada de forma predeterminada cuando te unes. Si desea ofrecer el servicio, simplemente active la póliza. Cuando esté activado, su lista de entrega de equipaje mostrará a los clientes que aceptará bicicletas.

  • ¿Mi ubicación siempre debe estar abierta?

    Tienes control total sobre tu propia ubicación. Puede abrir y cerrar su ubicación a través de la aplicación. Si está marcado como cerrado, la lista de su sitio web lo mostrará a los clientes.

  • ¿Los clientes son todos turistas extranjeros?

    Los clientes de depósito de equipaje pueden ser desde cualquier lugar. Cualquiera que visite su pueblo o ciudad es un usuario potencial.

  • ¿Quién puede unirse a Luggage Drop?

    Cualquier empresa puede unirse a Luggage Drop. Los miembros con una buena ubicación, ya sea en el centro de una ciudad o en un pueblo o cerca de una estación de autobús o tren, generalmente obtienen buenos resultados.

  • ¿Qué idiomas están disponibles para los usuarios de Luggage Drop?

    Luggage Drop admite actualmente 15 idiomas. Los idiomas disponibles son los mismos 15 disponibles para este sitio web.

  • ¿Puedo entregar recibos de cliente en diferentes idiomas?

    Sí tu puedes. Todas las opciones de recibo tienen la capacidad de proporcionar recibos de cliente en cualquiera de los 15 idiomas disponibles cliente por cliente. Si no selecciona un idioma diferente, el recibo se entregará en el idioma predeterminado seleccionado por su solicitud.

  • ¿Qué moneda se utilizará en mi ubicación?

    Luggage Drop agregará automáticamente el símbolo de moneda correcto según su país.

  • ¿Cuánto cuesta la entrega de equipaje para unirse?

    La entrega de equipaje es GRATUITA para unirse, con 25 créditos de reserva GRATUITOS para comenzar. Queremos asegurarnos de que Luggage Drop sea para usted, antes de que tenga que pagar.

  • ¿Qué es un crédito de reserva?

    Los créditos de reserva se utilizan cada vez que se realiza una reserva. Una pieza de equipaje por período de reserva cuenta como un crédito.

  • ¿Cuánto cuestan los créditos de reserva?

    El costo de los créditos de reserva varía de un país a otro. El costo unitario disminuye con una mayor cantidad de créditos comprados en un bloque. El costo de los bloques se puede ver fácilmente seleccionando un bloque dentro de la sección de compra de la aplicación. El costo se mostrará antes de que se le pida que complete la compra.

  • ¿Cómo imprimo los recibos de los clientes?

    Los recibos de los clientes se entregan de tres formas. Nuestra opción predeterminada y preferida se imprime desde su impresora de punto de venta (POS) en el sitio. Si no tiene una impresora POS, puede desactivar esta función y usar las opciones de recibo por correo electrónico o foto.

  • ¿Tengo que usar una impresora POS?

    Usar una impresora POS es mucho más fácil y profesional.

  • ¿Necesito comprar créditos de reserva para comenzar a utilizar el servicio de entrega de equipaje?

    No, puede comenzar a utilizar Luggage Drop tan pronto como haya ingresado los detalles de su sitio. Se le otorgan 25 créditos de reserva GRATIS.

  • ¿Cómo compro más créditos de reserva?

    Los créditos de reserva se pueden comprar directamente a través de la aplicación como una compra dentro de la aplicación o desde su consola de administración, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta.

  • ¿Proporciona materiales promocionales?

    Carteles promocionales gratuitos en 4 tamaños y 2 orientaciones están disponibles para todos los idiomas. Están disponibles en su consola de administración para descargar e imprimir.

  • ¿Cómo inicio sesión en la consola de administración?

    Puede iniciar sesión en Inicio de sesión de miembro desde este sitio web, utilizando los datos de inicio de sesión de su aplicación (nombre de usuario y contraseña).

  • ¿Qué más puede hacer mi consola de administración?

    El área de miembros tiene todo su historial, preguntas frecuentes y otra asistencia. También puede acceder a materiales publicitarios gratuitos y tener un control total sobre la configuración en su aplicación (app).

  • ¿Para qué son los códigos QR en el recibo del cliente y debo usarlos?

    Los códigos QR en los recibos de los clientes le permiten escanear rápidamente, a través de la aplicación, para ubicar el equipaje y marcarlo como recopilado en su historial de reservas de equipaje. Esto es más seguro en muchos aspectos.

  • ¿Qué políticas de equipaje puedo cambiar?

    Puede cambiar TODAS las políticas a lo que necesite.

  • ¿Qué medidas de seguridad incluye Luggage Drop?

    Luggage Drop tiene una serie de funciones de seguridad que puede decidir utilizar o no.

  • ¿Proporcionan etiquetas de equipaje?

    Si utiliza los recibos del punto de venta (POS), estos también se imprimirán con el recibo del cliente (uno por bolsa).

  • ¿Proporciona sellos de seguridad?

    Si desea utilizar precintos de seguridad, la elección es suya.

  • ¿Quién gestiona la entrega de equipaje?

    La respuesta es realmente, USTED LO HACE. La aplicación ha sido completamente desarrollada y alojada por Tourist Customer Services Ltd, una empresa con sede en el Reino Unido.

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