Términos y condiciones
Términos y condiciones del cliente
Equipaje, bolso, equipaje, estuche, mochila, cochecito, bicicleta, abrigo, artículo se refiere a un artículo de almacenamiento, que también puede ser plural. No se pueden aceptar otros artículos. No se pueden aceptar para el almacenamiento animales y plantas vivos o muertos, alimentos que requieran refrigeración, peligrosos, peligrosos, frágiles, prohibidos por la ley o cualquier líquido que pueda gotear. Las bolsas deben estar aseguradas con un candado o una etiqueta o sello de seguridad. No se deben dejar objetos de valor de ningún tipo en el artículo. No deje artículos como identificación, documentos de viaje o boletos necesarios para viajar en su equipaje. La funda de equipaje no está incluida en el precio básico. La funda para equipaje se puede comprar por un cargo adicional en los sitios participantes. Pregunte al sitio para obtener detalles de participación. La cubierta de equipaje cubrirá su equipaje solo por la pérdida del equipaje, y no los artículos individuales dentro de su equipaje. La cobertura de equipaje es una tarifa que cubre todos los artículos como una cobertura total y no individualmente. Como no examinamos su artículo en busca de daños a la llegada, no se presentarán reclamaciones por daños a su artículo. Sus artículos se manipularán correctamente y se almacenarán de forma segura. Se pueden tomar imágenes fotográficas para identificar sus artículos, pero no se utilizan para registrar la condición del artículo. Si se proporciona un sello de seguridad, le recomendamos que tome una foto del número del sello de seguridad. Algunas ubicaciones pueden requerir que abra su equipaje para inspeccionar el contenido antes de que sea aceptado, por razones de seguridad. Las ubicaciones pueden optar por no aceptar artículos por cualquier motivo, incluido el tamaño. Asegúrese de recoger sus artículos antes de que expire la fecha y hora de recogida. Si recolecta sus artículos después de que su tiempo haya expirado, el sitio tiene derecho, a su propia discreción, a cobrar una tarifa de período completo por cada artículo y por cada período de retraso. Su recibo puede ser impreso en POS, un correo electrónico o un recibo con foto. Debe conservar y mostrar su recibo cuando recoja sus artículos. Es posible que se le pida que proporcione una identificación al dejar su artículo y nuevamente al recogerlo. El no mostrar su recibo puede retrasar la devolución de sus artículos hasta que el sitio esté satisfecho de que la bolsa le pertenece. Si el equipaje o los artículos se recogen tarde o no se recogen en absoluto y esto causa algún problema con sus arreglos de viaje, entonces la responsabilidad total y los gastos incurridos para resolver el problema se determinarán si la ubicación cerró antes de lo anunciado o si llegó tarde. coleccionismo. Luggage Drop o cualquier otro nombre comercial o limitado de la empresa, no asume ninguna responsabilidad por sus artículos. (VERSIÓN 1.6)