Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: USUARIO DE LA APLICACIÓN Estos son los términos y condiciones de uso para un miembro de la ubicación que haya descargado y esté utilizando la aplicación de Luggage Drop. Requisito previo La aplicación de entrega de equipaje es solo para uso comercial. Todos los usuarios del sitio deben ser una empresa de cualquier tipo, con una ubicación física, donde los clientes puedan interactuar. Si no entra en esta categoría, debe eliminar esta aplicación de su dispositivo. Al aceptar estos términos y condiciones, se considera que usted, el usuario de la aplicación y el sitio web, para nosotros, la empresa, entiende y acepta lo siguiente: 1. El usuario del sitio actuará en todo momento de manera razonable, justa y honesta con sus clientes de entrega de equipaje. 2. Debe, en todo momento, asegurarse de que los artículos almacenados se mantengan de manera segura lejos del público y libres de daños, contaminantes y derrames. 3. La empresa tiene una política de uso justo que usted, el usuario del sitio, debe cumplir con esta política. 4. Debe, en todo momento, utilizar esta aplicación de manera que no perjudique a esta empresa. 5. No debe intentar usar o descargar varias copias de esta aplicación para usar en la misma ubicación. 6. Los créditos gratuitos garantizan que esta aplicación sea adecuada para usted. Los créditos gratuitos están limitados a un lote por ubicación y no retienen ningún valor monetario. Cuando se hayan obtenido créditos gratuitos adicionales, la empresa puede retirarlos sin previo aviso. 7. La empresa tiene y no se hace responsable de los fondos recaudados por el usuario registrado de la aplicación. 8. La empresa no se hace responsable de ninguna CUBIERTA DE EQUIPAJE que se agregue a cualquier reserva. El pago de cualquier reclamación posterior por la cobertura del equipaje es responsabilidad exclusiva del usuario registrado de la aplicación. 9. La empresa no asume ninguna responsabilidad cuando el equipaje se recoja tarde, o no se recoja en absoluto, en la fecha y hora especificadas en el recibo del cliente. Esto incluye pero no se limita a una instancia en la que el cliente llega tarde o pierde sus arreglos de viaje debido a la falta de recolección de su equipaje. 10. Debe asegurarse, en todo momento, de que el horario de atención o de apertura coincide con el horario impreso o mostrado en los recibos o acordado verbalmente con el cliente. Cuando el cliente no haya podido recoger el equipaje debido a un horario de apertura inexacto, o cuando haya cerrado antes de la hora especificada a su cliente, usted será completamente responsable. Debe comunicarse con el cliente para asegurarse de que se alcance una solución. 11. En los casos en los que su cliente haya perdido un enlace de transporte, como un tren o un vuelo, se debe determinar si el cliente llegó tarde o si cerró a la hora que especifique en el recibo. Si el cliente tiene la culpa, debe acordar con usted, a su cargo, la mejor manera de resolver el problema. Si tiene la culpa, por el motivo mencionado anteriormente, entonces tiene la responsabilidad de resolver el problema directamente con el cliente, a su cargo. 12. Tiene control total sobre todas las políticas del sitio de entrega de equipaje, incluidos los precios y los períodos de almacenamiento. Todo el dinero recaudado de todas las políticas de equipaje y extras, incluidos los pagos atrasados, pertenece al miembro del sitio. La empresa cobrará por los créditos una vez que se hayan utilizado los créditos gratuitos, si se otorgan. Los cargos por créditos se explican claramente y se pueden adquirir mediante la compra de la aplicación y a través de su consola de administración en línea mediante Paypal o transferencia bancaria. 13. Usted es responsable de la seguridad del nombre de usuario y la contraseña en su ubicación. Puede dar la contraseña a los usuarios autorizados del sitio a su propia discreción. Si sospecha que sus datos de inicio de sesión se ven comprometidos por un miembro del personal que se va o se deja a la vista del público, siga las indicaciones de la aplicación y cambie su contraseña. La empresa no asumirá ninguna responsabilidad por el abuso de nombre de usuario o contraseña. Asegúrese de que solo se entreguen a colegas de confianza y guárdelos en un lugar seguro. 14. Al unirse a Luggage Drop, también se le otorga acceso a su consola de administración en línea. Con esta consola, puede cambiar la información del sitio y acceder a varias secciones de ayuda. No puede usar esta consola para transacciones de clientes, que deben realizarse a través de la aplicación. Si usa una computadora con Windows en su ubicación, también debe descargar la aplicación Luggage Drop de Microsoft Store y usarla para las transacciones de los clientes. 15. De vez en cuando, la aplicación se actualizará con mejoras, adiciones, correcciones y actualizaciones de seguridad. Algunas o todas estas actualizaciones pueden considerarse actualizaciones críticas, que deben actualizarse para utilizar la aplicación. Para estas actualizaciones críticas, tenemos derecho a restringir el uso de la aplicación hasta que la actualización se haya actualizado correctamente en su dispositivo de aplicación. Para una actualización crítica, en nuestra opinión, la actualización es necesaria para que la aplicación funcione de manera correcta y segura. El acceso y la funcionalidad completos volverán una vez que se haya completado la actualización. En cualquier actualización, es posible que la aplicación deba reiniciarse y cerrar la sesión. Asegúrese de que todos los usuarios del sitio tengan acceso a su nombre de usuario y contraseña de Luggage Drop para permitirles volver a iniciar sesión. Una vez que inicie sesión, Luggage Drop mantendrá este estado de inicio de sesión hasta que se requiera otra actualización crítica o cierre la sesión manualmente. 16. La empresa tiene derecho a eliminar el acceso a la aplicación por motivos de uso indebido de la aplicación. La decisión de la empresa es definitiva. Las razones de tales acciones se proporcionarán a pedido. Los reembolsos de créditos a cuenta se determinan después de eliminar la cantidad de créditos gratuitos otorgados anteriormente. Las razones de tales acciones se proporcionarán a pedido. 17. Los cierres de cuentas generales donde existen créditos y se solicita un reembolso están sujetos a una tarifa administrativa justa, determinada por la cantidad de créditos gratuitos utilizados contra la cantidad de créditos pagados utilizados. Los reembolsos de crédito están disponibles comunicándose con la administración de la entrega de equipaje. 18. Si no está de acuerdo y acepta estos términos y condiciones, no podrá abrir y activar su cuenta. Cuando haya decidido no continuar con esta cuenta, la aplicación debe eliminarse por completo o eliminarse de su dispositivo. La empresa no asume ninguna responsabilidad si la aplicación no ha sido eliminada o eliminada. Esto incluye, pero no se limita a la ubicación o cualquier otro dato obtenido de su dispositivo. 19. Se debe entregar una copia de los términos y condiciones del cliente a cada cliente. Los recibos por correo electrónico contienen los términos y condiciones del cliente. Los recibos con fotografías proporcionan los términos del cliente al seleccionar los términos en la etapa de recibo. Si utiliza una impresora de punto de venta, los términos se proporcionan en un segundo recibo, que también debe entregarse al cliente, junto con el recibo de almacenamiento. Cuando un cliente ha solicitado una copia de los términos del cliente antes de realizar una transacción, esto se puede obtener a través de la aplicación en la sección "términos del cliente". Los términos del cliente ofrecen tres opciones para proporcionar una copia de los términos de almacenamiento a un cliente y utilizarán los términos predeterminados o los términos del usuario establecidos en la aplicación. 20. Términos y condiciones del cliente aplicables a sus clientes. Estos se cambian automáticamente de vez en cuando cuando sea apropiado. Recomendamos el uso continuado de los términos y condiciones predeterminados para el cliente de la entrega de equipaje. Puede agregar y utilizar sus propios términos y condiciones de cliente en la sección correspondiente de su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los términos y condiciones del cliente creados por el usuario. Equipaje, bolso, equipaje, estuche, mochila, cochecito, bicicleta, abrigo, artículo se refiere a un artículo de almacenamiento, que también puede ser plural. No se pueden aceptar otros artículos. No se pueden aceptar para el almacenamiento animales y plantas vivos o muertos, alimentos que requieran refrigeración, peligrosos, peligrosos, frágiles, prohibidos por la ley o cualquier líquido que pueda gotear. Las bolsas deben estar aseguradas con un candado o una etiqueta o sello de seguridad. No se deben dejar objetos de valor de ningún tipo en el artículo. No deje artículos como identificación, documentos de viaje o boletos necesarios para viajar en su equipaje. La funda de equipaje no está incluida en el precio básico. La funda para equipaje se puede comprar por un cargo adicional en los sitios participantes. Pregunte al sitio para obtener detalles de participación. La cubierta de equipaje cubrirá su equipaje solo por la pérdida del equipaje, y no los artículos individuales dentro de su equipaje. La cobertura de equipaje es una tarifa que cubre todos los artículos como una cobertura total y no individualmente. Como no examinamos su artículo en busca de daños a la llegada, no se presentarán reclamaciones por daños a su artículo. Sus artículos se manipularán correctamente y se almacenarán de forma segura. Se pueden tomar imágenes fotográficas para identificar sus artículos, pero no se utilizan para registrar la condición del artículo. Si se proporciona un sello de seguridad, le recomendamos que tome una foto del número del sello de seguridad. Algunas ubicaciones pueden requerir que abra su equipaje para inspeccionar el contenido antes de que sea aceptado, por razones de seguridad. Las ubicaciones pueden optar por no aceptar artículos por cualquier motivo, incluido el tamaño. Asegúrese de recoger sus artículos antes de que expire la fecha y hora de recogida. Si recolecta sus artículos después de que su tiempo haya expirado, el sitio tiene derecho, a su propia discreción, a cobrar una tarifa de período completo por cada artículo y por cada período de retraso. Su recibo puede ser impreso en POS, un correo electrónico o un recibo con foto. Debe conservar y mostrar su recibo cuando recoja sus artículos. Es posible que se le pida que proporcione una identificación al dejar su artículo y nuevamente al recogerlo. El no mostrar su recibo puede retrasar la devolución de sus artículos hasta que el sitio esté satisfecho de que la bolsa le pertenece. Si el equipaje o los artículos se recogen tarde o no se recogen en absoluto y esto causa algún problema con sus arreglos de viaje, entonces la responsabilidad total y los gastos incurridos para resolver el problema se determinarán si la ubicación cerró antes de lo anunciado o si llegó tarde. coleccionismo. Luggage Drop o cualquier otro nombre comercial o limitado de la empresa, no asume ninguna responsabilidad por sus artículos. (VERSIÓN 1.6) PRIVACIDAD DE SUS DETALLES Y DISPOSITIVOS. FUNCIÓN DE CÁMARA DE SU DISPOSITIVO Para que la aplicación funcione a su máximo potencial, la aplicación requiere acceso a la cámara de su dispositivo. Esto debe aceptarse para permitir el escaneo de códigos QR en los recibos de los clientes al momento de la recolección. Cada recibo contiene detalles únicos de la reserva del cliente, a los que se puede acceder fácilmente usando la cámara del dispositivo cuando se le solicite. Estos son los únicos usos de la cámara en su dispositivo. Luggage Drop aún puede funcionar sin este acceso, pero reduciría considerablemente la eficiencia de las aplicaciones. SU UBICACIÓN ACTUAL Para que la aplicación funcione a su máximo potencial, es posible que sea necesario que conozca su ubicación. Tiene la opción de aceptar o rechazar esta solicitud. Podemos utilizar su ubicación para ayudar con la seguridad de nuestros sistemas y para ayudar a los clientes a localizar su sitio. DETALLES DE SU UBICACIÓN Al unirse a Luggage Drop, le pedimos el nombre y la dirección de su ubicación. Esto se utiliza principalmente en los recibos de sus clientes. También usamos estos detalles para completar nuestra sección Localizar un miembro de nuestro sitio web. Esta empresa también puede utilizar sus datos para contactarlo o comunicarse con usted directamente. Sus datos deben ser precisos para garantizar que los clientes puedan encontrarlo. No cedemos sus datos a terceros. SUS DATOS PERSONALES Cualquier dato personal obtenido al abrir su cuenta, u obtenido después, como su nombre o datos personales de contacto, no se muestra en la lista de la red de Luggage Drop o públicamente. Estos detalles, incluida su dirección de correo electrónico asociada, solo están disponibles para la empresa y los representantes de la empresa. GOOGLE SEARCH "Luggage Drop" es una aplicación de almacenamiento de equipaje que puedes hacer tú mismo. Por esta razón, se recomienda y aconseja que promocione su ubicación en Internet tanto como sea posible. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando una lista de Google My Business para su ubicación. Este listado es actualmente una herramienta gratuita proporcionada por Google, el motor de búsqueda más utilizado del mundo. Cuantos más turistas puedan encontrarlo, más clientes de Drop de equipaje obtendrá. Para que esto suceda, debe tener una lista de entrega de equipaje en Google My Business. Al crear una cuenta con Luggage Drop, nos autoriza a crear una nueva lista, para su ubicación, en Google My Business. Esta lista no afectará a ninguna otra lista que ya tenga en Google My Business para su negocio principal. No tendrá acceso a este listado. Cualquier listado existente debe administrarse normalmente con su inicio de sesión actual. Cuando creemos su lista, - completaremos automática o manualmente la nueva lista de Google My Business. - Verificaremos y luego usaremos el nombre comercial y la dirección que nos proporcionó al configurar su cuenta. - Incluiremos su número de teléfono comercial si ha ingresado uno, o podemos agregar el número de teléfono de nuestra propia compañía. - Incluiremos el dominio luggagedrop.co con el listado. - Agregaremos la categoría Google de instalaciones de almacenamiento de equipaje a la lista. - Agregaremos una breve descripción genérica del servicio y las imágenes y el logotipo de la empresa adecuados. Cuando hayamos tenido que registrar manualmente una nueva lista de mi empresa de Google, es posible que se requiera que Google le envíe un código de verificación directamente. Si esto sucediera, Google enviaría un código de verificación, por correo postal a su dirección comercial, mediante una llamada telefónica automática, si ha proporcionado un número de teléfono. Este código es necesario para verificar su nueva ficha de Google My Business. Una vez verificado, su ubicación se mostrará en una búsqueda local de Google para el almacenamiento de equipaje. Informe a sus colegas de que puede llegar un código de verificación de Google my business para "Entrega de equipaje" mediante uno de estos métodos y pídales que guarden o tomen nota del código. CÓMO VERIFICAR GOOGLE MI NEGOCIO Si recibe un código de verificación, ingrese este código directamente en la aplicación en el botón de búsqueda de Google o inicie sesión en su consola de administración y agréguelo a la sección de búsqueda de Google. Una vez hecho esto, es posible que pasen varios días hasta que su anuncio se active. Es aconsejable verificar que su listado esté activo en la red de búsqueda de Google, de vez en cuando. Si no se realiza la verificación, siga las instrucciones del área de búsqueda de Google para solicitar otro código de verificación. ELIMINACIÓN DE LA LISTA DE GOOGLE MY BUSINESS Antes de realizar esta acción, tenga en cuenta que esta ficha gratuita está destinada a ayudar a su empresa. Los nuevos clientes encontrados a través de una búsqueda en Google no solo pueden generar ingresos adicionales de su almacenamiento de equipaje, sino que también pueden aumentar su actividad comercial principal. Esta lista no afectará a ninguna otra lista que ya tenga con Google. Esta es una lista separada. Eliminaremos su listado si, - no necesita el listado - no desea actuar como una ubicación de entrega de equipaje - la empresa lo eliminó como una ubicación de entrega de equipaje Si requiere que se elimine su lista de Google my business , luego envíenos un correo electrónico con, - nombre de usuario en la cuenta y dirección comercial. - confirme la dirección de correo electrónico asociada. - confirmar si se eliminará la ficha de mi empresa de Google. - confirmar si se cerrará la cuenta de Luggage Drop. - envíenos un correo electrónico a admin@luggagedrop.co Nuestro objetivo es completar su solicitud dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibamos su correo electrónico. IDENTIFICADORES DE DISPOSITIVOS DIGITALES La empresa utiliza diversas técnicas y sistemas para identificar los dispositivos que utilizan la aplicación, que pueden variar de vez en cuando. Estas técnicas incluyen, pero no se limitan a, 1. Verificación de ubicación: usando una combinación de dirección ingresada por el usuario, código postal y datos de país versus ubicación actual, entradas de datos históricos, ubicación geográfica, etiquetado y codificación para verificar ubicaciones. Esto ayuda a la empresa a garantizar la seguridad de las aplicaciones y restringir el abuso de las mismas. 2. Geolocalización (o Geo Ubicación) - el proceso o técnica de identificar la ubicación geográfica de un dispositivo por medio de información digital procesada a través de Internet por fidelidad inalámbrica (wifi) o red móvil. La empresa utiliza estos datos para garantizar la seguridad de la aplicación y para garantizar que el dispositivo se utilice en la dirección de ubicación ingresada. 3. Geoetiquetado (o geoetiquetado): es el proceso de agregar metadatos de identificación geográfica a varios medios, como una fotografía. Estos datos generalmente consisten en coordenadas de latitud y longitud, aunque también pueden incluir altitud, rumbo, distancia, datos de precisión y nombres de lugares, y quizás una marca de tiempo. La empresa utiliza esto para garantizar la seguridad de la aplicación mediante el uso de estos datos donde una ubicación ha agregado una imagen de calle de ubicación. Estos datos se comparan con la dirección de registro de la ubicación, con cierta tolerancia a la distancia. 4. Codificación geográfica (o codificación geográfica): es el proceso de convertir direcciones (como la dirección de una calle) en coordenadas geográficas (como latitud y longitud), que puede utilizar para colocar marcadores en un mapa o posicionar el mapa. La codificación geográfica inversa es el proceso de convertir coordenadas geográficas en una dirección legible por humanos. Estos datos son la dirección de ubicación de la empresa que ingresa al abrir una cuenta o editar en una fecha posterior. La empresa utiliza estos datos para garantizar la seguridad de las aplicaciones y evitar el abuso de las mismas. La empresa no utilizará, en ningún momento ni para ningún propósito, MAC (Control de acceso a medios), IMEI (Identidad internacional de equipo móvil), MEID (Identificador de equipo móvil) o cualquier otro identificador similar. Al aceptar estos términos, acepta y acepta que la recuperación, el almacenamiento, el acceso y la obtención de dichos datos no infringe sus derechos de datos o privacidad. La empresa se asegurará de que los datos solo se utilicen para la mejora y la seguridad de la aplicación, además, no se transmitirán a terceros. Esta aceptación es aplicable a todos los países desde los que opera Luggage Drop y es aplicable a todos los usuarios de la aplicación. MARKETING La empresa puede, de vez en cuando, asociarse con empresas que brindan servicios que consideremos aplicables a sus clientes. Anunciaremos estas empresas, cuando corresponda, en los recibos de reserva del cliente. Si no desea que se muestren estos anuncios, comuníquese con nosotros para solicitar la eliminación a admin@touristcutomerservices.com, indicando los detalles de su sitio. DETALLES DE LA COMPAÑÍA Luggage Drop es un estilo comercial de Tourist Customer Services Limited, registrado en el Reino Unido SC645701 Tourist Customer Services Limited es un desarrollador autorizado para Apple, Google y Microsoft. CÓDIGO DE CONDUCTA - MIEMBRO DEL SITIO Política de uso justo. Al usar la aplicación Luggage Drop, el usuario del sitio o el miembro controlador deben usar las siguientes políticas. 1. El usuario registrado de la aplicación es totalmente responsable del funcionamiento y uso diario de la aplicación. 2. El usuario registrado deberá asegurarse en todo momento de que todos los miembros del personal, a quienes el usuario registrado les haya dado permiso para usar la aplicación, hayan sido completamente capacitados en el uso y las políticas de la aplicación. 3. El usuario registrado y los usuarios autorizados, deben asegurarse en todo momento de que la aplicación no se utilice de manera que pueda causar al cliente alguna pérdida monetaria. Esto incluye cualquier forma en que el usuario haya cobrado de más a su cliente por el uso del servicio. 4. Luggage Drop no tiene control sobre los precios o la política del sitio. Sobre esta base, si Luggage Drop considera que las políticas agregadas y utilizadas por el usuario registrado no son razonables o justas, se lo notificaremos al usuario registrado. 5. Si se utiliza la póliza de COBERTURA DE EQUIPAJE, el usuario registrado es responsable de pagar al cliente, en caso de pérdida del equipaje, el monto según el monto de la cobertura de equipaje agregado. Si no puede garantizarlo, no lo haga. Tenga en cuenta en qué consiste realmente la política de cobertura de equipaje antes de utilizarla. La empresa no se hace responsable por la pérdida de equipaje. 6. Si Luggage Drop necesita deshabilitar a un usuario registrado, le confirmaremos que sería nuestra última opción, ya que no queremos tomar esta acción. 7. Luggage Drop es una red de negocios afines, todos tratando de sobrevivir. Sobre esta base, cualquier acción de un usuario registrado, o usuarios asignados, que sea perjudicial para la empresa, significaría el cierre de la cuenta de la aplicación. V / 06/20